miércoles, 15 de mayo de 2013


Es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro.. 

A veces pienso que están mal algunas cosas que siento..

martes, 7 de mayo de 2013

Ella es una pequeña niña, perdida en su pequeño mundo.

Ella no me habla a mí

Ella le habla a los arcoiris y a los mares.



Evita

Aunque provenía de la clase social más baja, María Eva Duarte, más conocida por nosotros simplemente como Evita, logró ganarse la confianza y lealtad del pueblo argentino de 1945 en adelante, e incluso al mundo. 
Quien pudo haber imaginado que nuestra compañera, con tan solo 27 años, pudiera generar tal lazo afectivo, siendo terriblemente más efectiva en el progreso del país, que muchos otros. 
Muchos han de decir de ella que no era más que una prostituta  completamente ingenua, que desconocía los intereses del pueblo, sus necesidades. Pero se trata, ni más ni menos, de aquellos que Eva ha llamado desde siempre, los vendepatria. 
Y es que no se les puede dar otro nombre. 
En el día de ayer, recordamos el Aniversario nº 94 del nacimiento de Evita, aquella que sería la guía espiritual de la gran masa de trabajadores que se reivindicó con el peronismo
No hace falta, y a la vez hace falta, destacar aquellos logros que hoy nadie valora, aquellos que el General Perón realizó, y que seguramente, no pudo haber realizado, sin la presencia de está honorable mujer.
Los derechos a los trabajadores no se conocían, ni mucho menos los derechos a la mujer.
Nosotras, eramos dejadas en segundo plano. Con Evita, se deja eso de lado, llegando ella, casi a ser la Vicepresidenta de la Nación. Sobrepasando los límites que tenían las mujeres en aquella sociedad conservadora, donde el máximo puesto era el de Primera Dama.
Por todo esto y más, es porque dedico este espacio a la "Abanderada de la Patria" que más merecido lo tiene, por haber dado su vida por el pueblo, y por haberlo sentido en lo más profundo de su corazón.